1. La compra mayorista se realiza desde esta web y vas a poder ver todo el stock disponible y agregar al carrito todas las prendas que desees en el talle que gustes, SIN CURVA ¡talles y modelos a tu elección!, siempre respetando el monto mínimo requerido ($20 Mil).
2. Una vez que completes tu carrito con los productos que necesites, haces click en comprar, llenas tus datos para realizar el envío o retiro por nuestro local (podes venir vos o mandar a un comisionista) y seleccionas medio de pago elegido -efectivo, trasnferencia o depósito-.
Una vez realizado tu pedido y abonado el mismo (con los datos que te brindamos una vez que finalices la compra en la misma web o por email automatico) pedimos por favor que envies el comprobante de pago UNICAMENTE al whatsapp que te indicamos 1133924677. MENCIONANDO TU NÚMERO DE ORDEN O EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZÓ EL PEDIDO (El número de pedido es el número que arranca con #) .
Si no se abona dentro de las 24hs de realizado, el pedido será cancelado sin excepción.
¿Cuando se despacha mi pedido? .
Todos nuestros pedidos se despachan dentro de los cinco dias habiles luego de que se acredite tu pago, te enviaremos el codigo de seguimiento via mail o whatsapp.
-Te contestaremos por Mensaje desde las 9 am hs hasta las 17 hs. POR FAVOR ESPERAR QUE LES CONTESTEMOS A VECES TARDAMOS UN POCO MAS PERO SIEMPRE SIEMPRE CONTESTAMOS, para darte una respuesta mas rapida te recomendamos que escribas tu consulta EN UN SOLO MENSAJE por un solo canal, por favor. Ya que vamos contestando los mensajes por orden de emisión, (es decir, del mas antiguo al mas nuevo). Si nos escribís varias veces tu conversación va subiendo y no es posible darte una rapida respuesta.
Solamente trabajamos con los articulos publicados, por lo que la venta es inmediata, hacemos reposición de mercadería todas las semanas con los nuevos ingresos, cambiamos continuamente las estampas para darle mas variedad a tus clientes.
GANANCIA Y PRECIO DE VENTA:
El porcentaje de ganancia sugerido es del 80% al 100%. Esta pensado para que puedas generar un buen flujo de ventas constantes!
Envíos
Trabajamos con Correo Argentino, para saber el costo del mismo debes poner el codigo postal en la web y sabras el costo.
Todos los envios se realizan dentro de las 72 hs de impactado el pago, sin excepción. Podes elegir envío a sucursal o domicilio, el tiempo de demora en la entrega de correo es de 3 a 5 dias hábiles. No te preocupes que nosotras te enviamos el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu paquete una vez que sale desde la web oficial del correo.
Si tu pedido es para retiro, pedimos una seña sin excepciones, y luego de haber recibido el comprobante de pago, coordinaremos con vos cuando el mismo esté listo para que pases a retirarlo (recorda que en este caso, los pedidos abonados en efectivo se guardan 4 dias habiles). Si pasado ese tiempo el pedido aun no es retirado o se quiere cancelar, el mismo se desarmara y la seña NO SE DEVOLVERÁ (sin excepciones).
¡Por favor comprá con responsabilidad!
Preguntas Frecuentes:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Las compras mayoristas se abonaran por transferencia bancaria, deposito bancario, o efectivo al retirar por nuestro punto de entrega. ALMAGRO, CABA.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Va a variar dependiendo si vivis en Caba Gba o provincias. ¡Una vez agregados los productos que necesites al carrito debes poner tu codigo postal para que la web te cotice el costo del mismo!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: con correo argentino, y motomensajerìa en CABA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo donde gustes, en tu domicilio (recomendamos poner el domicilio de quien este todo el dia en su casa, ya que los correos pasan dias habiles de 8 a 20 hs) o retirarlo por una sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de nuestra marca en preparar el pedido es de 24 a 72 hs habiles luego de acreditado el pago y el correo tarda entre 3 y 7 días hábiles.
LOS MAYORISTAS Y REVENDEDORES NO TIENEN CAMBIO. SOLO SE CAMBIARA UNA PRENDA POR FALLA, NO DEBERA ESTAS USADA NI LAVADA Y LOS COSTOS DE ENVIO SIEMPRE CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR. SI TU PEDIDO ES CON ENVIO IGUALMENTE DEBERAS ABONAR O ACERCARTE A NUESTRO PICK UP A CAMBIARLA O MANDARLA POR CORREO.
GRACIAS!